Líneas de actuación

Estudio, Investigación, Formación, Difusión, Impacto Social

Líneas de actuación


líneas de actuación

Actividades Estudio e investigación

Organización de debates y encuentros con participación de estudiosos y promotores sociales, para la detección y valoración del nivel de participación y conciencia ciudadana que existe actualmente y el estudio de medidas para mejorarlo.

Actividades de Formación

Organización de conferencias, jornadas, congresos, sobre aspectos o problemas concretos relacionados con el tema. También organización de cursos de formación sobre problemas y estrategias de la acción ciudadana.

Actividades de difusión e impacto social

  • Con la publicación de sus actividades y estudios, así como los de otras personas o entidades que resulten de interés para la consecución de la finalidad esencial de la Fundación.
  • La concesión de algún premio o ayuda a personas u organizaciones que se hayan distinguido por su eficacia y carácter innovador en la acción ciudadana, o que presenten proyectos de mayor interés.
  • La colaboración con todas aquellas entidades, públicas o privadas, que tengan una finalidad semejante.
  • Cualquier otra labor de promoción relacionada con sus objetivos en orden a la potenciación y desarrollo de estas actividades en la Comunidad Valenciana, primero, y en el resto de España y del mundo después.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS