REFORESTACIÓN

Otras actividadesFUNDACIÓN HUGO ZÁRATE

Plantación de árboles 2020

Por el Planeta: Plantación de Árboles

La Fundación Hugo Zárate, preocupada y concienciada por la situación de nuestro planeta organizó el pasado 1 de febrero la actividad «Por el Planeta: Plantación de árboles». La actividad se realizó en el monte de Cullera y después se disfrutó de una visita al Castillo de Cullera. Desde aquí queremos dar las gracias a los […]

Reforestación 2010

Reforestación en la Sierra Espadán

La Fundación Hugo Zárate quiere de este modo aportar su grano de arena de modo testimonial en la defensa del Medio Ambiente, en el cuidado de la Naturaleza y en el reconocimiento del espléndido Planeta en que vivimos y queremos seguir viendo.

Actividades musicales

Creación del Grupo de actividades musicales (GAM)

Creencia en que siendo la música , en cualquiera de sus manifestaciones, un elemento aglutinante de cultura y comunicación y siendo estas , dos de las múltiples bases de actuación de la F.H.Z. , en definitiva esta actividad puede ser uno de los hilos conductores para el desarrollo, potenciación y penetración de la fundación en el tejido social que constituye su ámbito natural.

Museo de Arte Contemporáneo

Casa-Museo Pedralba

Ubicado en un caserón con sabor tradicional. Reúne una colección museográfica con más de 300 obras de pintura y escultura, desde los años 50 hasta nuestros días. Referente clave del arte contemporáneo valenciano.