XXVIII FORO FUNDACIÓN HUGO ZÁRATE

“LA VIDA CONVIVIDA SIEMPRE”

XXVIII FORO “LA VIDA CONVIVIDA SIEMPRE”

14 de noviembre de 2023

“LA VIDA CONVIVIDA SIEMPRE”

Coloquio en torno a la asistencia y la convivencia de las personas mayores como punto de partida de un debate imprescindible en la ciudad de los cuidados, de todos sus habitantes sin exclusiones de ningún tipo. Siempre para recuperar el concepto de ciudadanía a lo largo de toda la vida, tanto desde el punto de vista social y desde lo urbanístico.

Han intervenido:

Rafael Rivera Herráez, arquitecto, profesor, activista.

Amparo Azcutia Vilar, trabajadora social, publicista, cofundadora de la asociación sin ánimo de lucro “Hogares Compartidos”.

Modera: Pepa Gómez Moya, trabajadora social, Presidenta de Amigos de La Nau Gran de la Universitat de Valencia.

Video de la conferencia

Galería de Fotos

Lugar

Tendrá lugar el día 14 de Noviembre de 2023, a las 19 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor Rector Peset, Pza. Horno San Nicolás 4 en Valencia.

Asistencia hasta completar aforo.

Para más información: info@fundacionhugozarate.com

rector_peset