BLOG | Sin categoría

Introducción Boletín Febrero 2021

Los intentos por parte de VOX de tumbar cualquier iniciativa o política  feminista han fracasado en esta ocasión con motivo del mural feminista de «La Concepción» (curioso el nombre) en Ciudad Lineal, Madrid.

Ha sido por la rectificación en el voto de Ciudadanos, pero finalmente por esta razón y por la actividad que los movimientos feministas y vecinales, han realizado en los últimos días, el muro se queda en su sitio.

También ha sido una oportunidad para conocer exactamente cual es la opinión del alcalde Almeida al respecto, porque ha manifestado que «el mural feminista de Ciudad Lineal no interesa a los madrileños y que muchos no saben ni que existe». Además y sin ningún empacho, ha hecho estos comentarios tras el Pleno de Cibeles en el que se votó  mantener el mural con el ‘sí’ de Ciudadanos.

Esta es una de las iniciativas de la extrema derecha para fomentar el odio y animadversión hacia los movimientos feministas, así que no debemos sorprendernos y tampoco menospreciarlos, pero sí combatir desde desde el razonamiento y la ideología, sin caer en la trampa del resentimiento, hostilidad y rencor, que finalmente a quien hace más daño es a nosotra/os misma/os.

  1. Trinidad Says:

    El fascismo acecha y no podemos descuidarnos lo que hemos avanzado nos ha costado mucho, para que esos descerebrados no lo arrebaten. Un saludo para todos y todas.

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.