BLOG | Sin categoría

Introducción boletín mes de noviembre

Parecería que a medida que conseguimos algunos avances sociales en nuestro país, (bosque nítido con animales libres), una mano oscura y con pocas buenas intenciones (brazo con escopeta), quisiera eliminar de un balazo esos avances….

¿Qué nos ocurre? ¿Qué pasa en nuestra querida patria España para que algunos sólo aporten negativas a cualquier iniciativa que suponga una mejora en la calidad de vida de las personas más desprotegidas o vulnerables en un intento de paliar las desigualdades?

Ni algo tan tremendo como la Pandemia ha conseguido, no tanto acercar posiciones de los partidos políticos, sino intentar trabajar a favor de la ciudadanía. No, aquí de lo que va el asunto es  de desgastar no importa con qué método por más vil que sea, a quienes tienen en su mano la oportunidad de trabajar por una sociedad harta, cansada, dolida que precisa urgentemente muchos cuidados perdidos o nunca obtenidos.

Igual tendremos que dar la razón a quienes opinan que las «dos Españas», nunca han desaparecido.

Pero nos negamos a ello. Estamos en otro momento histórico y los mimbres políticos son bien distintos, ¿o acaso hubiese sido posible anteriormente un gobierno de coalición….?