BLOG | Sin categoría

Introducción

Queremos hacer una llamada a la sensatez y la prudencia de todas y todos en estos momentos, cuando pensábamos que el Covid estaba bastante controlado y podríamos disfrutar de unas fiestas relativamente «normales». Pero no parece que vaya a ser así, la mutación del virus es tremenda y estamos nuevamente a las puertas de una nueva ola de la mano de «Omicron».

Y hay que insistir en que mientras el planeta al completo no esté vacunado, estas recaídas podrán ser continuas. Mientras, en el mundo opulento nos vacunamos 3 veces y miles de viales caducan. Además, no les hemos enviado ni siquiera el 20 % de lo acordado. En multitud de países apenas un porcentaje pequeñísimo lleva una sola dosis, a lo que hay que añadir sus dificultades en la distribución y sistemas de salud deficitarios.  Así que siempre volvemos a lo mismo: a la redistribución de la riqueza y solidaridad internacional.

Y un recadito para los «negacionistas», que parece que ahora comienzan a ser menos al percatarse que se les va a solicitar documentación para ir a los restaurantes, clubs, viajes…..Estas personas lo que niegan debe ser otra cosa.

Y los que son negacionistas verdaderamente, por favor que se documenten y revisen su postura.

Para todos, sentido común, prevención y ciudadanía. Nos jugamos la salud, la economía, el futuro…La Vida.

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.