Introducción abril 2024
Esperamos que tras unos días de descanso tanto con lluvia, viento o sol, se haya abierto camino la cordura, el sosiego y la inteligencia en las cabezas de la clase politica de nuestro pais para rebajar la violencia a la que se ha llegado últimamente y regresen al trabajo por el bienestar de este país.
Los ciudadanos nos lo merecemos puesto que tras una dura pandemia y entre todas y todos y no solo con las políticas del gobierno, estamos consiguiendo cifras económicas muy positivas y en absoluto vaticinadas por la derecha y extrema derecha, todo lo contrario.
Naturalmente queda muchísimo por hacer pero parece que estamos en el camino y a eso nos referimos al pedir volver a la cordura porque «pasito a pasito» pero descaradamente y casi a diario, constatamos cómo Vox en los gobiernos autonómicos que participa se encarga junto con el beneplácito del PP, de retrotraer las medidas sociales y políticas más recientes y avanzadas conseguidas; en este boletín damos prueba de algunas de ellas.
Por tanto los gobiernos progresistas no están para emplear su tiempo en discursos provocativos y muchas veces reaccionarios. ¡¡Que el árbol no nos deje ver el bosque!!
Este deseo es trasladable a todos los países directamente implicados en los grandes conflictos y las tremendas guerras, ya que este movimiento el de la extrema derechización y polarización política, es global y planetario.
¡¡ NO SE PUEDE CONSENTIR EL EXTERMINIO EN GAZA Y CISJORDANIA Y
LA CONTINUIDAD DE LA GUERRA EN UCRANIA !!
abril 1st, 2024 at 12:16 pm
Gracias al boletín y a quien lo dirige podemos respirar cordura. Feliz vida