BLOG | Sin categoría

Introducción

El Otoño nos trae nuevos colores, aromas, frutos, sensaciones…, pero este otoño viene cargado de incertidumbre, de entramados y sendas ocres y mediocres, y es que no nos merecemos este cambio de estación tal como lo estamos  viviendo, tan lleno de desilusiones, de fracasos, de incapacidades, de movimientos descerebrados por parte de alguna y algunos, que deberían velar por nuestro bienestar a todos los niveles.

La población española, salvo algunas excepciones, se está comportando con más responsabilidad que muchos dirigentes políticos que aún no han asimilado la legitimidad de un gobierno de coalición por primera vez en España, con todo lo que ello supone de hito y de dificultad. Han cometido errores, naturalmente que sí, pero tiempo habrá cuando esto termine, de hacer un análisis exhaustivo y la oportunidad de con el voto calificar la gestión realizada. Mientras hay que trabajar juntos y desde todos lo niveles para vencer la pandemia.

Saldremos adelante, seguro, veremos los rayos de luz en ese bosque oscuro y malicioso, porque la calidad de las y los profesionales que gestionan dia a dia la Sanidad, Educación y todos los servicios para las personas, lo conseguirán. Pero claro, todo tienen un límite y la población al completo también lo tiene. Hay que reconocer a todos los niveles (plantillas, salarios, etc), el trabajo de estas personas, sin ellas no saldremos adelante. Cuidemoslos.

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.