Introducción Agosto
Casi todo el país y por supuesto no son todos, se han ido o están a punto de irse de vacaciones. Hubiéramos marchado mejor con un gobierno ya decidido y creado, pero no.
Tras cuatro elecciones en apenas dos meses y mas de 80 días de tanteos (o tonteos), los políticos electos no han sido capaces (o sencillamente no han querido) entenderse. Y quienes habitamos y trabajamos por este país cada día, con todas las dificultades que ello entraña para poder salir adelante, no nos merecemos esta situación y sobretodo, la que se podría producir si vamos a nuevas elecciones.
Otro aspecto negativo, es la situación climática del planeta y que vivimos a diario con unas temperaturas exageradas, con una falta creciente de agua y los consiguientes incendios. Pero ni ésto ni el incremento de los asesinatos de mujeres, por ejemplo, ha sido valorado por los posibles nuevos gobernantes para comprender la urgencia de la toma de decisiones que se necesitan adoptar para la mejor vida de este país.
En cualquier caso, felices vacaciones para quienes se las han ganado y toda la reflexión y remordimiento para quienes no se las merecen.
agosto 1st, 2019 at 2:09 pm
Seguid así, me gustan vuestros acertados comentarios…