Invitación charla-coloquio «Viajes sostenibles versus turismo inaceptable» con Pepa Úbeda Iranzo

La Fundación Hugo Zárate  y el Colegio Mayor Rector Peset, tienen el placer de invitarte el martes 14 de Mayo, a la charla-coloquio de PEPA ÚBEDA IRANZO,  escritora y artista, con el título “VIAJES SOSTENIBLES VERSUS TURISMO INACEPTABLE”.

Tendrá lugar en el Colegio Mayor Rector Peset,
plaza Horno San Nicolás núm. 4 de València, a las 19 horas.

«Evitemos los riesgos de una mala planificación turística: la sobreexplotación de recursos naturales, la destrucción del patrimonio cultural, la exclusión / el desprecio de las comunidades locales, el impacto negativo en la calidad de vida de los residentes, la dependencia económica exclusiva del turismo, la degradación de la experiencia del visitante que sufre más que disfruta, el deterioro de la autenticidad y la cultura local y la crisis de sostenibilidad».

Para cualquier duda escribir al correo info@fundacionhugozarate.com