Por el Planeta: Plantación de Árboles

La Fundación Hugo Zárate, preocupada y concienciada por la situación de nuestro planeta, te invita a la Plantación de árboles que realizaremos el día 1 de febrero, en los terrenos junto a la zona del Castillo de Cullera. Cuando terminemos, realizaremos una visita explicativa del Castillo.

• Fecha: 1 de febrero 2020.
  • Lugar: Zona del Castillo de Cullera.
  • Hora de salida de Valencia: 9 h.
  • Retorno: hora prevista de llegada a Valencia 14 h.
  • Punto de partida en autobús: Avda. Ausias March – Rotonda fuente de los anzuelos.
  • Recomendable, si se tiene, acudir con guantes o alguna herramienta para la plantación.
  • Actividad gratuita hasta completar autobús.
  • Quien desee acudir en coche propio, puede hacerlo indicándonoslo en el formulario de inscripción.
  • Es imprescindible inscribirse previamente a través del siguiente formulario.

Ver las fotos de la actividad

1. Isabel Bataller Bautista Says:

Me gustaría recibir información

2. Marita Macías Says:

Isabel, en este enlace tienes toda la información. Dinos qué más precisas saber.