BLOG | Sin categoría

Presentación Boletín 25 aniversario

Con motivo del 25 aniversario en este año 2020 de la Fundación Hugo Zárate, teníamos diseñado y cerrado todo un programa de actividades que lamentablemente y por causa de la pandemia no vamos a poder celebrar dado que todo, naturalmente, eran actividades presenciales donde el abrazo y el cariño de todos nuestros colaboradores en estos años hubiésemos querido disfrutar brindando además con una copa de vino.

Esperamos que por el bien de todos, podamos en el año 2021, reencontrarnos de ese modo más cálido y celebrar entonces estos 25 años de trayectoria de nuestra fundación y los aniversarios de todos nosotros, realizando ese brindis por la Vida.

Pero os remitimos hoy un boletín monográfico de la vida de la Fundación, escrito con la aportación de queridos amigos y amigas,  desde el asociacionismo vecinal, desde la amistad, desde la política, desde la Universidad,  etc. Todos diversos y plurales y a quienes agradecemos profundamente su aportación porque ayudan a mejor comprender cual ha sido nuestra trayectoria y en el momento histórico y político que se ha producido.

A todas y todos, sinceramente gracias.