Los aplausos a las 20 horas continúan. Marea Blanca Estatal

COMUNICADO PARA MÁXIMA DIFUSIÓN. Los aplausos a las 20 horas continúan

Buenos días, soy Amparo Bellver, paso a explicarles algo relacionado con los aplausos de las 8 de la tarde.
El dia 13 de mayo recibí como muchísimas personas y por diferentes vías la propuesta que adjunto.

Entendí y estuve de acuerdo con el argumento planteado en esta propuesta para finalizar la cita en nuestros balcones, aglutinadora y solidaria para con nuestros sanitarios, y por extensión para con las personas de los servicios de primera necesidad.

Tuve el deseo de expresar mi acuerdo con el texto citado.

Al hacerlo me acompañaba un sentimiento ambivalente de enorme tristeza por finalizar con algo valioso y reconfortante que iba a finalizar todavía en plena pandemia, cuando aún estamos viviendo el daño de la misma en sus multiples manifestaciones. Así pues quise compartir mi sentir y pensar con muchas personas y entidades cercanas a mí como ha sido el caso de la
FUNDACION HUGO ZARATE, a la que agradezco la inmediata publicación del texto «Un fuerte y largo aplauso»  que ustedes ya conocen al haberse publicado con inmediatez el 14 de mayo.

El objeto de este nuevo envío tiene por objeto comunicarles, como seguramente ya conocerán, la nueva propuesta que ha llegado en la misma fecha:

La de MANTENER los aplausos a la misma hora como venimos haciendo. Ella es la que habla no lo haré yo. Valoren ustedes y procedan como mejor consideren para sus anhelos, la una o la otra. La que sintonice mejor con su manera de entender y valorar todo lo que está aconteciendo en torno al coronavirus que es mucho y delicado por riesgos de diferente calado.

Creo que son días y momentos para la reflexión y para la serenidad.

Disculpen si he podido molestarles.

Por último toda mi gratitud a la Fundación y a su Presidenta Marita Macias, por su labor siempre solidaria y comprometida además de pedagógica, en estos tiempos ciertamente, mas necesaria que nunca.

Mi aplauso para la Fundación y sus lectores. También ese abrazo que nos espera.

Amparo Bellver