BLOG | Sin categoría

Introducción Boletín Octubre 2017

……. tanto en Cataluña como en el resto de España. Y digo bien, el resto de España, de momento.

Pero sobretodo, hay que ver cómo se resuelve todo, porque cuando se piensa en todo lo que acontece en este país y queda totalmente apartado para «cuando se resuelva lo de Cataluña»…..No nos podemos permitir esta situación por más tiempo.

  • Se incendia de un modo bien peculiar,  parte de los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Valencia con la consiguiente paralización durante días de la actividad judicial, y aquí no pasa nada.
  • Nos comunica el Banco de España, que de toda la inversión para el rescate de los bancos, se dan por perdidos por su imposible recuperación, 41.150 millones de euros, y aquí no pasa nada.
  • España y Arabia Saudí, país señalado por su continua indefensión de los Derechos Humanos,  firman un acuerdo por 5 años prorrogables, en temas de confidencialidad en cuanto a defensa, y aquí no pasa nada.
  • La Audiencia Nacional exime de toda culpa a la cúpula del Banco de España y CNMV, por la salida a Bolsa de Bankia, y aquí no pasa nada.
  •  Donald Trump y Kim Jong-un, presidente de dos potencias que pueden acarrear consecuencias terribles al resto del planeta, y aquí no pasa nada. Muy al contrario, Mariano Rajoy viaja a Estados Unidos a entrevistarse con su presidente, probablemente para que le ilumine en cómo solventar la crisis de Cataluña.
  • En el cúmulo de casos de corrupción, hay alguien más imputado (o investigado) en estos días, con todo el sigilo que produce el enfrentamiento territorial: Alberto Ruiz Gallardón.
  • Y claro está, apenas se habla o ha pasado a un total segundo plano, todos los temas de corrupción pendientes y que afectan al gobierno central, mientras que ya nadie se acuerda, de los que atañen al gobierno catalán como el caso Pujol o El Palau de la Música de Barcelona.

Ya está bien……………

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.