BLOG | Sin categoría

Introducción

Pero ciertamente lo que nos transmiten a diario los medios de comunicación es un sin fin de penurias violentas y agresivas: los asesinatos de mujeres, de personas ancianas en barrios humildes, el comportamientos de los ultras en los partidos de fútbol, los robos a cualquier tipo de establecimiento (desde una joyería a un kiosco), la violencia en los centros escolares……etc, etc.

Es terrible la sociedad que estamos entre todos creando, unos con muchísima más responsabilidad que otros y esto hay que cambiarlo, porque además hay ejemplos de todo lo contrario, de solidaridad y compromiso social, y de esto también tienen que hacerse eco los medios de comunicación, los que junto con la escuela y la familia, podrían empezar a plantearse el fomento y la divulgación de los valores sociales.