BLOG | Sin categoría

lo infinitamente pequeños que somos, que apenas suponemos nada en el gran Universo, y lo grandes y solemnes que nos creemos en tantas ocasiones en nuestra vida. Que seríamos mucho mejores y más felices si no nos mirásemos tanto a nosotros mismos y más a nuestro alrededor y a quienes tenemos cerca y más nos necesitan. Que la visión universal la debemos tener respecto de nuestro planeta y de todos los problemas y abusos que el ser humano produce, denunciándolos, criticándolos y procurando que no queden impunes.

Para lo que sí ha servido el eclipse, es como excusa para reunirse nuevamente con buenos y queridos amigos, con quienes compartir elucubraciones, risas y algunas copas de cava. Eso es lo mejor.

  1. Enrique Mir Says:

    Y todo, porque los hombres han tenido la vanidad de pretender que toda la creación se hizo para su disfrute, cuando en realidad toda la creación ni sospecha de su existencia.

  2. Marita Macías Says:

    Si en el momento de la Creación se hubiese pensado más en la MUJER, otro mundo mejor tendríamos.

  3. Fátima Perelló Says:

    Bellas palabras y muy certeras. Infinitamente pequeños, pequeñas; fue una noche preciosa compartida con grandes personas queridas.

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.