BLOG | Poesía-Música

¿Por qué tanta injusticia? – Paquita Rams

Paquita Rams es una querida amiga desde los comienzos de los años 80 en nuestro querido Barrio de la Malvarrosa, con la que hemos compartido iniciativas sociales en defensa de los derechos de los vecinos de nuestro barrio. Además su trayectoria como mujer luchadora comienza muchos años antes, cuando no era nada fácil la militancia y el compromiso social en nuestro país.
Con los años, Paquita ha demostrado ser un gran escritora, ganando varios certámenes de narrativa y hoy con sus 83 años, sigue protestando por todo lo que le parece injusto en nuestro sociedad.

texto-de-paquita-rams

1. LOLA VICENTE PALANCA Says:

¡GRACIAS PAQUITA!
    QUÉ SUERTE HE TENIDO DE CONOCER UN RAMILLETE DE ROSAS COMO TÚ, PILAR, MARINA, TERESA…. Y TANTAS OTRAS MUJERES QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES HABÉIS IDO ABRIENDO CAMINOS DÁNDONOS ÁNIMO Y CORAJE A LAS QUE OS SEGUÍAMOS

2. Ona Bascuñán Says:

Orgullosísima de ser su nieta. Un beso.