BLOG | Sin categoría

Introducción

Ya sabemos que la división de la Izquierda es una tema histórico y poco novedoso; no conocemos muy bien porqué ocurre ésto. ¿Por la «pureza» ideológica? ¿En aras de la transparencia? ¿Por la intransigencia hacia situaciones «delicadas» que se producen en el seno de sus partidos? ¿Por la intolerancia respecto de la corrupción de sus miembros?……Es difícil saber exactamente el porqué y más difícil su solución.

Lo cierto es que la situación política, social y económica de este país no permite actuaciones como las que estamos presenciando, con una Izquierda absolutamente dividida, a menos de 4 meses de las próximas elecciones y con una Derecha que aunque dividida que no distinta,  es capaz de unirse y además con total celeridad, para esos próximos comicios. Y es que sus comunes intereses, están muy alejados de los puramente políticos.

Muchas personas en este país son de izquierda o votan a la Izquierda, y no se merecen bajo ningún concepto espectáculos como los que se está presenciando donde parece que Juego de Tronos no es sólo una serie televisiva, así que se dediquen al cine y tv o tendrán también ellos que escucharse que ¡no nos representan!

¿Quieres dejarnos algún comentario?

Tu email no será publicado, únicamente tu nombre y comentario.