BLOG | Sin categoría

Introducción

Y en élla vamos a ver con qué nos encontramos.  Desde luego va a ser interesante y ciertamente movida. Observaremos con mucha atención, cómo se posicionan los partidos políticos ante la nueva situación y los grandes problemas que tenemos en nuestro país.

Pero por favor, aunque la Política con mayúsculas, es siempre negociación, prosigamos con las grandes iniciativas ya comenzadas; no retrocedamos en la política de inmigración adoptada en un principio, ni tampoco con las propuestas de incremento fiscal para las clases más adineradas, ni con la iniciativa tan ralentizada del Valle……todos ellos son temas importantes, pero que no paralicen el resto de políticas sociales y económicas y de las cuales, el nuevo gobierno ya ha mostrado algunas. Es lo que están deseando algunos partidos políticos a los que sólo les importa destrozar lo comenzado con un sentido mucho más progresistas que lo que ellos han hecho durante tantísimo tiempo, de modo que sólo tienen un objetivo y es volver a la Moncloa, sea al precio que sea y desde luego pagado por los ciudadanos.

Hay que ver lo que nos muestra este otoño en cuanto a la talla y cintura políticas de todos los partidos políticos, y todos es todos.