Introducción Julio
Ya ha llegado el verano, lo sentimos por su calor, su luz, los encuentros con amigos, la planificación o ya la realización de viajes, los aires festivos que nos rodean…….
Y haciendo abstracción de todo lo negativo que ocurre en nuestro país, estamos satisfechas y francamente contentas por la sentencia del Tribunal Supremo, aplicando 15 años de condena a los individuos de La Manada que cometieron delito continuado de VIOLACIÓN múltiple y no de abuso, en el caso de la joven en los Sanfermines de 2016.
Y sin entrar en los pormenores jurídicos de la sentencia, sí que deseamos que:
- Esta sentencia tenga un sentido ejemplarizante para las otras manadas que ya han surgido y frene la aparición de otras.
- Que estos individuos cumplan íntegra su condena sin necesidad de estar en el mismo penal, ni tampoco próximos a Sevilla.
- Que los tribunales sigan impartiendo justicia sin tener que llega a estos extremos, ralentizando tantísimo el cumplimiento de las penas.
- El ex-juez Francisco Serrano (inhabilitado desde 2011), ha manifestado, “es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista” , así como que (…) la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente la prostitución». En fin, no es necesario comentar absolutamente nada; magnífico autorretrato del ex-juez . Por cierto, este señor ¿tiene hijas, esposa, madre, hermanas……?
- Y finalmente no olvidemos, que se ha llegado a este punto por la presión social y manifestaciones continuadas de los movimientos feministas españoles y por todas la mujeres en general.
- Y tengan por seguro, que si la sentencia no se llega a producir en estos términos, el país entero con sus mujeres a la cabeza, nos hubiésemos tirado a la calle produciendo otro tipo de «manada».